Un poco sobre mí
¿Cómo necesitas que te ayude?
Actualmente puedo ofrecer muchas herramientas y soluciones efectivas que durante mi camino de más de 25 años he ido seleccionando y perfeccionando para ti.
Como consultor, capacitador incluso conferencista o ponente, que busca generar impacto positivo y contenido de valor. Ahora también colaborando en procesos de certificación de competencias laborales como evaluador certificado.
No niego que, como todos, he pasado por momentos difíciles, pero he entendido que cada reto es una oportunidad para crecer y adquirir aprendizaje y resiliencia. La ayuda de la familia y buenos amigos en el camino de la fe siempre han sido bálsamo de paz y fuente de inspiración.
Me reconozco siempre abierto al aprendizaje continuo, la actualización, el crecimiento diario. No compito ni me comparo con nadie; cada uno tiene su propia misión y propósito: el que encuentres tu propósito de vida es ya la mitad del camino hacia tu felicidad y realización plena. También podría ayudar con eso; me considero facilitador o al menos un motivador realista, diferenciado de quien te vende atajos o caminos fáciles, pero quien trata de darte una palabra de aliento u una razón para continuar en la lucha.
También me encuentro en el camino de crecimiento en la Inteligencia emocional y la comunicación asertiva, siempre consciente de que es necesario desaprender y a veces cuestionar paradigmas para seguir creciendo como persona. La fe es un camino. También es preciso formar líderes con un interés genuino en las personas, sin descuidar la calidad de nuestros deberes y responsabilidades.
Creo firmemente en la importancia de los principios y valores, como la integridad, el respeto y la responsabilidad. Además, de siempre procurar un compromiso inquebrantable con la mejora continua, buscando formas innovadoras de mejorar procesos y resultados.
Espero tener la oportunidad de contribuir en tus proyectos. Por eso he estado generando opciones para que en algún momento encuentres algo adaptado a tus necesidades y presupuesto, incluso hay eventos y material gratuito que compartiré en diversos modos. Al final mi intención es colaborar y retribuir, y puedas tener acceso a contenido de valor en mis redes sociales.
En lo posible intento hacer caso del siguiente pensamiento de la Madre Teresa: «Que nadie se acerque jamás a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz» y mi pregunta favorita es aquella inspirada en el Dr. Manheimer (“Doce pacientes: vida y muerte en el Hospital Bellevue” y la serie New Amsterdan, Dr. Goodwin): ¿Cómo realmente necesitas que te ayude?
Gracias por venir aquí, leerme y compartir, espero pronto poder ahora escucharte. Quedo en espera para cualquier consulta o colaboración que desees explorar.
¿Cómo necesitas que te ayude?
Multiconsultor